La yeguada se sitúa en la Finca La Saladilla, ubicada en el municipio de Villanueva de la Concepción (Málaga), a los pies de El Torcal de Antequera. Estamos emplazados en el centro de Andalucía a tan solo 45 minutos de Málaga capital, 2 horas de Sevilla o 1 hora y 20 minutos de Granada, con facilidad de llegar en AVE o avión.
La finca cuenta con una extensión de 14 hectáreas entre instalaciones y pastos con las que procuramos que nuestros ejemplares alcancen el máximo bienestar y su correcto desarrollo. La ganadería dispone de 12 boxes amplios para mayor comodidad de los animales, así como unas parideras espaciosas y bien equipadas que permiten al personal la supervisión de las yeguas las 24 horas. Además, contamos con diversos paddocks o corraletas tanto para la cría en libertad de los potros y potras hasta los 3 años como para soltar a los ejemplares adultos para su esparcimiento. También disponemos de cuatro cercas extensas de varias hectáreas cada una en donde soltamos a los potros y las yeguas de cría durante primavera y verano, para que disfruten de los pastos de avena en total libertad.
Para el entrenamiento y trabajo diario de los animales disponemos de un caminador cubierto con capacidad de 4 caballos, una pista de geotextil de medidas reglamentarias, un picadero redondo de 15x15m y otro picadero rectangular para el trabajo de cuerda.